El obrador

Un poco de historia

La merienda cósmica, elaborada en Málaga desde 1995

Cuenta la leyenda que, en un remoto lugar de Málaga, nació hace 25 años una receta artesanal hecha con mucho amor para los más pequeños de la casa. Una tierna, pero a la vez crujiente galleta de chocolate.

Esta original receta ha acompañado a generaciones de niños y adultos y poco a poco fue siendo bautizada por ellos con el nombre de Dorayaki. Y nos preguntamos… ¿por qué la llamaban así?

Muchos de los que han visto las aventuras del gato cósmico recordarán especialmente la merienda de los protagonistas, cuando llegaba la hora de merendar no se podían resistir. Este dulce casualmente tiene un parecido exterior muy similar a nuestra galleta.

Dorayaki no es una galleta común. Es una receta antigua y única. Su textura es difícil de explicar, si la pruebas difícilmente dejarás de comerlas!

En homenaje a estas generaciones y a las futuras, no podíamos permitir no hacerles llegar esta galleta tan especial a todos, por eso seguiremos trabajando con ilusión para que nunca falte un Dorayaki en cada merienda.